Áreas de Práctica

Experiencia

Las mayores Compañías de Seguros nacionales y diferentes aseguradores, reaseguradores y transitarios extranjeros han sido históricamente nuestros principales clientes.
Hoy en día, nuestras áreas de responsabilidad civil, derecho laboral, derecho regulatorio, asesoría de empresas y protección al consumidor, nos han permitido expandir significativamente nuestros servicios a empresas de retail, transporte logístico, construcción, financiera, entre otros rubros.

Transporte

Transporte marítimo
Transporte aéreo
Transporte terrestre

Proteción al Consumidor

Tenemos una larga experiencia en materias relativas a asuntos por infracción a la Ley del Consumidor, actuando tanto en defensa de los intereses de empresas como de consumidores que sufran menoscabos y fraudes en tal calidad. Desde la aprobación del "Estatuto Pyme" hemos ganado protagonismo en la aplicación de esta legislación de consumo. Para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes contamos con corresponsales en varias ciudades del país y en el exterior.

Derecho de Seguros

Contamos con reconocida experiencia en litigios derivados de la aplicación, interpretación y terminación de contratos de seguros y reaseguros como así también como así también en el registro de pólizas de seguros, su traducción y adaptación al sistema nacional, además de la constitución y registro de empresas aseguradoras extranjeras en Chile conforme la Ley Vigente.

Responsabilidad Civil

Somos un referente nacional en asuntos derivados de responsabilidad civil general, responsabilidad civil médica, responsabilidad civil profesional responsabilidad civil del Estado. Para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes contamos con corresponsales en varias ciudades del país y en el exterior.

Derecho Laboral

Nuestro estudio cuenta con amplia experiencia en litigación laboral, lo que implica que la representación de clientes  frente a Juzgados Laborales en materia de accidentes del trabajo, enfermedades profesionales, conflictos sindicales y de extinción  del vínculo laboral,  recursos especiales y negociación extrajudicial.